Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Experiencias de nuestros socios

COMO AFECTADA de este tipo de trastorno psicológico, quiero hablar de esta gran y maravillosa asociación. En ella siento que he encontrado “mi sitio” y por ello quiero darle las gracias un millón de veces si hace falta por hacerme sentir muy tranquila y cómoda desde el primer momento que tuve contacto con ellos y esto no seria así si no estuviese formada por un gran equipo de personas que hacen que funcione, como lo son la directora y subdirector, sin quitar al grupo de profesionales de loas pies a la cabeza, en ella solo se puede encontrar buena gente, de verdad, con un gran corazón, humildes y generosas, que siempre están dispuestas ha echarte una mano siempre que lo necesites y en cualquier momento, ayudarte a mejorar, siempre están al otro lado del teléfono desde el primer momento y te hacen sentir aceptado y comprendido, y por último, quiero añadir que hacen una gran y enorme labor por querer ayudar a personas que nos encontramos aprendiendo a vivir con esto. Gracias, gracias y mas gracias de corazón.

A.P.M.

Sin haberlo vivido es imposible imaginar lo devastador que puede ser recibir el diagnóstico de un trastorno mental en el seno de una familia, tras muchos años de sufrimiento. Nuestra odisea, la de mi marido, tenía un nombre, que también daba mucho miedo por lo desconocido. Gracias a un ángel que se llama Ascensión pasamos de la pura desesperación a sentir que había un modo, una forma de vivir ESTO. Y sobre todo comprendí que no estábamos solos, y eso lo es casi TODO. No tengo palabras para agradecer su apoyo y el de la asociación en todos los sentidos y el que da a todo el que acude a ella.

Carmen

Soy afectado de TPOC, descubrí la asociación TOC Murcia y después de correr por varios psicólogos, me doy cuenta que la asociación sabe cómo trabajar mi caso, me siento muy a gusto con mi psicóloga Ana González y con la terapia me voy dando cuenta de muchas cosas que yo mismo desconocía, estoy muy agradecido por todo.

Adrián Tovar

Soy la pareja de un afectado de TPOC. He de decir que tanto él como yo estamos aprendiendo mucho en este proceso ya que lo estamos haciendo juntos. Sobre todo dar las gracias a esta gran asociación que nos está enseñando el porqué de muchas cosas y el ver la vida de la mejor forma posible y ver lo bonita que es cuando tienes personas bonitas a tu lado.

Silvia López

«Cuando tuve mi diagnostico al menos me sentí aliviada, ya sabia lo que me pasaba y con terapia y ayuda farmacológica durante mas de 1 año y el apoyo de mi familia te aseguro que vas a salir de esto como yo he podido. A mí mi TOC casi me ha despersonalizado y hecho disfuncional, pero recuerda: NO ERES TUS PENSAMIENTOS. ¿Qué sentido tiene que los tengas y te sientas mal? Pues, que no tienes nada que ver con ellos.»

G.S.P.

«TOC Murcia supuso para mi encontrar una segunda familia de personas que me entienden y dejar atrás la confusión y la soledad.»

Luis Andrés Manchado

En la asociación TOC Murcia, veo que me están ayudando a comprender lo que me pasa y a tratar los problemas. Como madre estoy muy contenta de contar con el apoyo personal y la ayuda de profesionales que se necesita en estos casos.

Anónimos

Si me cuesta escribir un comentario de la asociación TOC Murcia, es porque me cuesta expresar tanto agradecimiento por escrito.

Mi hijo llegó con un TOC severo, totalmente dependiente, ni siquiera era capaz de andar solo, no hacía nada. Él vivía en el miedo y nosotros en el desconocimiento, en poco tiempo ha avanzado tanto que ha vuelto a clase. Nos queda aún mucho por recorrer, pero ahora sabemos que no estamos solos. Gracias TOC Murcia.

Ana Clavel